• plantillas_cabeceras_autodisa.jpg
¿POR QUÉ TORITO?

Porque ha sido la revolución del transporte publico en los ultimos años y es una de las principales fuentes de trabajo para muchas familias del Perú.

Las TORITOS BAJAJ han evolucionado con mejoras constantes, en diseño, interior, estructura ...etc para dar como resultado una maquina sin competencia alguna en el mercado peruano.

Su potencia y facil manejo han hecho de de las toritos un negocio propio para el usuario.

Una Maquina para Rato!!!

Respaldo Internacional

La marca  Bajaj  proviene de la India. Cuenta con un liderazgo absoluto en la creación de vehiculos menores a nivel mundial. Tiene presencia en el mercado peruano desde hace mas de 20 años, lo cual la convierte en el vehiculo preferido en estos tiempos. Su amplia red de tiendas, talleres  y soporte técnico  a nivel nacional convierte a Bajaj en la más  confiable del rubro de vehículos menores. 

Potencia y a prueba de todo

Las toritos Bajaj se caracterizan por tener una alta potencia de motor que la hace superior a todas en el mercado de mototaxis. Esta propiedad la hace resistente a todo tipo de terrenos, aridos o pedregosos. Una moto a prueba de todo.

Ideal para el transporte Público

Las toritos Bajaj - Autodisa, Son la herramienta principal de transporte en los distritos aledaños a la capital. Su diseño interior esta elaborado principalmente para dar comodidad a los pasajeros y al conductor. Cuenta con asientos bastante cómodos y un espacio interior para que el viaje sea placentero. Cuenta con un sistema tecnológico superior que el de la competencia, generando mayor productividad y ahorro en combustible.

Una herramienta de trabajo independiente

Las motos toritos AUTODISA - BAJAJ, se han convertido en una principal fuente de ingresos para muchas familias del Perú. Esta herramienta de trabajo de larga duración es el inicio a la dependencia laboral o comunmente llamado "trabajo propio". Están todos invitados a ser parte de la familia Torito Bajaj y comenzar su propio y mejor necogio.