• slides_autodisa_nosotros_4.jpg
  • venta_de_motos_en_lima_peru.jpg
Nosotros

Somos representantes autorizados de las marcas Bajaj y Kawasaki, líderes en el rubro de venta y post venta de vehículos menores, con presencia en el mercado desde hace 15 años.

Contamos con experiencia comercial y amplio conocimiento técnico de las moto taxis y motocicletas. Analizamos el mercado, el segmento, las necesidades, los beneficios y el perfil de cada  consumidor  para brindarle el vehículo  adecuado. Ofrecemos una variedad de modelos y presentaciones  para distintas utilidades. Trabajo, deporte y estilo de vida. 

Nuestro compromiso y política de empresa, es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a través de nuestras áreas de ventas, repuestos, servicio técnico autorizado y personal altamente calificado. 

Brindamos beneficios a nuestros clientes en la modalidad de compra a través de nuestros convenios comerciales con distintas entidades financieras, ofertando las mejores tasas del mercado en la compra al crédito, y en la compra al contado el mejor asesoramiento

 

Visión

Consolidarnos como empresa líder a nivel nacional en ventas y servicio técnico de vehículos menores, a través de un sistema de gestión de calidad para nuestros clientes.

Misión

Participar en la sociedad como una entidad formal y responsable, contribuyendo al crecimiento sostenido del país a través de la generación de empleo y el trabajo conjunto con nuestra marca para brindar productos y servicios de calidad a la sociedad.